Compra todo lo que quieras pagando sólo 3€ en gastos de envíos.
Tiempos de entrega:
Nuestro compromiso máximo de entrega es de 10 días laborables* desde la realización de la compra.
Una vez tu producto haya sido enviado desde VoyDeOfertas, recibirás un correo en un máximo de 48 horas con el número localizador de seguimiento de tu paquete. Para comprobar la situación del envío, puedes hacerlo desde Correos desde www.correos.es

Estados de los envíos:

Pre-Registrado: Significa que está en proceso de preparación.
Admitido: Tu pedido ha sido despachado y ha abandonado nuestro almacén y deberías recibirlo entre 24-72 horas*

En proceso de Entrega: Tu paquete está en camino y lo recibirás durante el día de hoy. Si estuvieras ausente, se realizará un segundo intento de entrega al día siguiente, y en caso que no fuera posible entregarse, se dejaría una nota de paso para que puedas recogerlo en tu oficina de Correos más cercana.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto o enviarnos un correo a info@voydeofertas.com
(*) excluyendo sábados, domingos y festivos.

 

Preguntas Frecuentes ...

¿Cuando recibiré mi pedido?

Deberías recibir tu pedido en un máximo de 10 días laborables desde que realizaste la compra. No podemos darte una fecha exacta porque depende de la cantidad de pedidos para servir o de la disponibilidad en stock del producto o productos que hayas comprado.

¿Cómo realizamos los envíos?

Realizamos los envíos por medio de Correos España. Puedes consultar en www.correos.es el estado de tu envío en cualquier momento utilizando tu código localizador.

¿ Hacéis envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla ?

Por el momento sólo realizamos envíos dentro de la Península.