Bienvenido a tu Área de Cliente VIP

En VoydeOfertas periódicamente evaluamos el perfil de nuestros clientes. Aquellos clientes que cumplen unos mínimos en relación a número de pedidos o importe de los mismos tienen la posibilidad de pertenecer a nuestro grupo de Clientes VIP que les otorgan una serie de ventajas adicionales 

Pase VIP Pase VIP Gold  Pase VIP Platinum
Devoluciones Gratuitas
Envíos Gratuitos a España 1 al mes* 2 al mes* Todos los envíos son gratuitos*
Envíos Gratuitos a otros países No 1 al mes 1 al mes
Acceso a ofertas y liquidaciones 24h antes
Atención Premium
Regalo de bienvenida No Sí 
Devolución del 3% de tus compras No No


* Se enviará un Email a los usuarios VIP con un código de descuento para ser aplicado al finalizar la compra el día 2 de cada mes. Los clientes Platinum recibirán un código permanente que podrán utilizar mientras su tarjeta esté vigente. Las compras pueden ser de cualquier importe.

Condiciones de tu pase VIP

Cada cliente VIP recibe una tarjeta virtual con un número que lo identifica. Las tarjetas están asociadas al email del cliente y no pueden utilizarse en otras cuentas diferentes a la suya. En caso de incumplimiento VoyDeOfertas se reserva el derecho a cancelar el pase VIP del cliente. 

Un mes antes de finalizar la caducidad de tu tarjeta, VoyDeOfertas analizará el comportamiento de la cuenta de cliente y procederá de alguna de las siguientes formas:

  • Renovará la tarjeta al cliente.
  • Pasará al cliente a una categoría superior.
  • Dará de baja la tarjeta VIP del cliente.