A continuación tenemos organizado por temario algunas de las consultas más habituales de nuestros clientes. Si no encuentras tu pregunta, por favor, envíanos un correo para responderte lo antes posible.

# Pedidos

¿ Cuándo recibiré mi pedido ?

Deberías recibir tu pedido en un máximo de 10 días laborables desde que realizaste la compra. No podemos darte una fecha exacta porque depende de la cantidad de pedidos para servir o de la disponibilidad en stock del producto o productos que hayas comprado.

No he recibido mi localizador

Si no has recibido tu localizado puede deberse a que el Correo te haya llegado a la carpeta de Spam o que al realizar la compra hayas introducido mal tu dirección de email. Si hubieras introducido mal la dirección contáctanos para resolver el problema lo antes posible.

Mi pedido sigue en estado Pre-Registro desde hace días

Si tu pedido sigue en estado de pre-registro es porque todavía se encuentra en preparación. Una vez haya abandonado nuestro almacén pasará al estado de Admitido. Podrás encontrar toda la información relativa a un envío pulsando en este enlace.

# Devoluciones

No he recibido el dinero de mi devolución

Todas las devoluciones se notifican por medio de un email. Si no lo has recibido, por favor, revisa tu carpeta de SPAM. Si ya has recibido tu email de devolución pueden pasar hasta 10 días (dependiendo de tu entidad financiera) hasta que veas abonado el importe. Si has pagado con tarjeta de crédito el dinero se abonará siempre en la tarjeta (nunca directamente en tu cuenta) por lo que deberás ver un cargo en negativo por el valor de tu compra.

# Formas de Pago

¿ Aceptáis pagos por transferencia bancaria o contra reembolso ?

No. Por el momento los únicos sistemas de pago permitidos son por medio de Paypal, Tarjeta de crédito o Apple Pay.

¿ Aceptáis pagos con American Express ?

Por supuesto. También se aceptan las tarjetas de crédito y débito VISA y MasterCard.

 

 

 

¿ No has encontrado lo que buscabas ?