0 comentarios / Publicado en por Información VoyDeOfertas

Muchas veces, cuando nos ponemos a organizar nuestra casa nos damos cuenta que tenemos demasiadas cosas. También ocurre en muchas otras ocasiones que hemos guardado algo y luego no nos acordamos donde lo habíamos guardado. Si además eres de esas personas que tiene una chica de la limpieza y te guarda las cosas sin consultar, entonces el problema puede ser todavía mayor.

Hay muchos estudios que demuestran que para acordarse de las cosas lo mejor es realizar una pensar en alguna regla nemotécnica que te ayude a recordar. Así por ejemplo, podemos considerar guardar toda la documentación en un cajón de la casa u organizar todos los zapatos en un mismo armario.

Usar organizadores (los hay de muchos tipos) para ordenar tu hogar puede ser muy conveniente, ya que, podrás ganar dos ventajas muy importantes:

Menos cosas a la vista

El hecho de guardar las cosas dentro de organizadores proporcionará que los espacios de la casa se vean mucho más limpios y despejados. Además los artículos guardados en los organizadores están protegidos del polvo y la suciedad. Una forma inteligente de por ejemplo guardar todos los utensilios de belleza como perfumes, desodorantes, cepillos de dientes y demás podría ser colocarlos en diferentes neceseres organizados por colores (uno para cada cosa) y así tener todo el baño recogido. 

Perfecto para acordarte donde están tus cosas

Si tienes que guardar cosas que no utilizas demasiado, centralizarlo en organizadores puede ser una de las mejores ideas. Clasificar la ropa de otra temporada en diferentes organizadores te hará que los cambios de armario sean mucho más rápidos y siempre sepas donde están tus cosas. 

Otro caso práctico puede ser los documentos. Si por ejemplo tienes toda la documentación (facturas, certificados …) distribuidos en un mismo sitio pero no lo tienes bien separado por categorías, cuando debas buscar algún documento concreto será mucho más complicado.

Esperamos que estos pequeños consejos puedan ayudarte un poco con la organización de tu hogar. Recuerda que en nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de organizadores dentro de nuestra sección de Hogar.

Un saludo y hasta la próxima.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse