BLOG

  • Bikinis

    0 comentarios / Publicado en por Información VoyDeOfertas

    Ya ha llegado el calor y es para quedarse. Ahora toca disfrutar del sol, el mar y la arena, e incluso comenzamos a plantearnos las vacaciones de este verano. No dejes al azar tus looks playeros de la temporada y descubre cómo elegir la ropa de baño y el bikini que más te favorece. Te presentamos un conjunto de trucos y consejos para que cuando elijas tu bikini te quede como un guante según tu color de piel ...
     

    Si tienes mucho pecho: Es importante que el escote sea de tres tipos: halter, de aro o de cortinilla. Cada tipo debe cumplir unas características. El halter (atado al cuello) debe tener una banda para sujeción, el de aro no tiene que ser el aro el que sujete el pecho y el de cortinilla tiene que ser lo suficientemente grande como para cubrir todo el pecho.

    Poco pecho: Son adecuados los biquinis bandeau, de cortinilla y de push up. El push up realzará, el de cortinilla tiene que tener relleno y el bandeau es perfecto para las chicas con muy poco pecho, eso sí, con este último tipo no se puede tener el pecho caído y los hombros deben estar viene estructurados porque la línea horizontal que forma crea una línea descendente en el hombro y va a parecer que se tiene los hombros caídos.

    Mucho trasero: Es importante que el biquini sea de tiro alto y estrecho, ya que alarga ópticamente las piernas y va a hacer que tengamos la cadera más estrecha.

    Trasero respingón: No debes usar la braga brasileña tipo culot, puesto que te hará más anchas las caderas. Usa además colores luminosos o estampados porque lo que necesitas es ganar volumen en esa zona.

     

    Tienes que saber que, por norma general, a las pieles claras o blancas les favorecen colores primarios que tengan una tonalidad que se ajusten a la piel. Así pues, algunos de los colores de bikinis que pueden quedarte bien son los siguientes:

    • Negro
    • Gris
    • Azul oscuro
    • Beige
    • Blanco
    • Rojo
    • Dorado
    • Plateado

    Sin embargo, también hay otros tonos un poco más cálidos que pueden quedar perfectamente con las mujeres de piel blanca, como son los siguientes:

    • Azul claro
    • Rosa palo
    • Verde claro
    • Naranja claro

    En el caso de que tengas la piel blanca y el pelo claro (rubio o castaño claro) tienes que saber que los colores de bikinis que mejor te quedarán serán aquellos que dulcifiquen tu rostro o que potencien tu sensualidad.

    Es decir, por un lado los colores cálidos conseguirán que tu imagen sea más dulce y, por el otro, colores fuertes conseguirán un contraste muy sexy y atrevido que te dará un toque llamativo y muy especial.

    Si quieres dulcificar tu imagen, los colores de bikinis para piel blanca que tienes que escoger son:

    • Tostados
    • Bronce
    • Beige

    Si, en cambio, lo que buscas es un bikini que enfatice tu lado más sexy y atrevido, entonces deberás optar por otros colores como:

    • Verde fuerte
    • Rojo cereza
    • Malva
    • Negro

    En el caso de que seas pelirroja debes saber que el verde es la mejor combinación para ti porque conseguirá un resultado la mar de llamativo con una tonalidad adecuada al completo a las necesidades de tu cuerpo.

    En tu caso deberás evitar usar bikinis de color blanco puro o de tono nacarado. Si no puedes resistirte al blanco tienes que saber que los mejores tonos para ti serán el crema o el blanco roto.

     

    Si cuentas con una bonita melena oscura, ya sea negra o en un castaño profundo, arriésgate con favorecedores contrastes como con un bañador violeta/malva (perfecto para las más blanquitas) o rojo (puro “fuego” para las más morenas). Los tonos pastel también son un acierto, especialmente el celeste o el rosa.

    Ahora que ya tienes algunas consideraciones para elegir tu bikini, vamos a presentarte algunos consejos para lucirlo de forma espectacular durante este verano:

     

    Postura: Aunque tengas una buena figura, si tienes una mala postura al sentarte te verás con algunas llantitas en el abdomen. Trata de caminar y sentarte siempre con la espalda recta, de esta forma luces un vientre plano y más alta.

    Come zanahoria: Esta verdura contiene vitamina A que le da a tu piel un tono bronceado. Para mejores resultados, bebe jugo de zanahoria dos semanas antes de tu pisar la playa o piscina.

    Elimina toxinas: Los almidones y el azúcar hacen que tu cuerpo se hinche, y a la hora de exponerte al sol el efecto incrementa. Para evitarlo, reduce tu consumo de postres, pan, frituras una semana antes de irte a la playa.

    Toma té verde: Esta infusión acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar 80 calorías durante el día.

    Cuida tu piel: Para que tu bronceado sea más uniforme, un día antes de ir a la playa o piscina exfolia tu cuerpo. Esparce azúcar sobre una toronja y frota suavemente sobre la piel, enjuaga con agua tibia.

    Entra en nuestra colección de Bikinis y descubre las mejores ofertas que hemos preparado para tí. No te lo pierdas !!

     

    Leer más

  • Regalos con encanto

    0 comentarios / Publicado en por Información VoyDeOfertas

    ¿Aún no sabes qué regalar a esa persona tan especial? A veces parece que solo se puedan hacer estos regalos a parejas, pero termina con esa creencia y sorprende a quien te apetezca.
    A continuación te dejamos algunas ideas de lo más originales:

    REGALO EN SOBRES… 
    Prepara varios sobres e indica en cada uno cuando tiene que abrirlo. Por ejemplo: abrir cuando estés estresado, abrir cuando estés triste, cuando te entren ganas de vacaciones, ábrelo un día cualquiera… 
    Puedes dejar un bonito mensaje, unas entradas para ese espectáculo que sabes que le gustaría asistir, las coordenadas con la ubicación de un regalo … Todo es echarle imaginación.
    MENSAJES EN UNA BOTELLA:
    ¿Qué te encanta de la persona a la que le haces el regalo? Llena una botella con uno o varios mensajes diciéndole a esa persona todo lo bueno que tiene. Imagínate recibir algo así… Seguro que te alegra el día. 
    ME ACUERDO CUANDO…
    Párate a pensar en anécdotas o situaciones que hayáis vivido junt@s, escríbelas en varios papeles y guarda todos esos papeles en una caja. ¿Te imaginas recibiendo una caja así? Seguro que robarás muchas sonrisas.
    JORNADA DE REGALOS:
    Prepara varios regalos. La gracia es que fuera indiques a qué hora quieres que abra cada uno. ¿Cómo sería pasar un día abriendo regalos?
    GINCANA:
    Prepara varios mensajes que te apetezca decirle a la persona que recibirá tu regalo, enuméralos y coloca cada uno en un lugar distinto de la casa para que tenga que buscarlos. 
    Esperamos que con estas ideas puedas conseguir que el próximo regalo sea de lo más original. Y si necesitas encontrar algún datalle por muy poco no dudes en dar una vuelta por nuestra tienda.
    Te deseamos un feliz día !!

    Leer más

  • ¿Cuesta de enero?

    0 comentarios / Publicado en por Información VoyDeOfertas

    ¿ Cuesta de Enero ? En todos los medios nos hablan de las dificultades que muchas familias tienen tras las navidades nivel económico, aunque realmente habría que llamarla cuesta de Febrero, que es, cuando los gastos de nuestras tarjetas, rebajas y compras navideñas se ven reflejados en nuestra cuenta bancaria. 
    Como club de ahorradores, nos gustaría proporcionarte algunos consejos que hemos encontrado para hacerte más llevadera esta cuesta y que no tengas que preocuparte más por todos los gastos imprevistos que van apareciendo sin control:
     
    1.- Organiza tu presupuesto personal y familiar.
    Es el primer paso que deberías de hacer antes de comenzar a comprar. Si tienes claro cuales son tus gastos fijos imprescindibles, te será mucho más fácil planificar todos aquellos gastos secundarios como regalos, caprichos o salir de rebajas. 

    2.- Compara antes de comprar
    Si eres de las que compra por internet sabrás que puedes ahorrarte hasta un 35% respecto a un comercio físico. Además, hoy día existen herrarientas para comprar precios como por ejemplo buscando el producto que quieres en Google y accediendo a la pestaña compras. Verás lo que puedes ahorrar dinero de una tienda a otra.
    Además en nuestra tienda siempre podrás ahorrar un montón ;D

    3.- Cuidado con las rebajas
    Es importante saber cuál era el precio del producto antes de las rebajas y comprobar que efectivamente el descuento que se indica es real.

    4.- Vigila tus suscripciones
    A día de hoy disponemos de gran cantidad de servicios que pagamos mes a mes, desde el servicio de música, varios servicios de televisión bajo demanda, algún software que nos guste etc …. Planteate si realmente estás aprovechando el servicio, o por contra, sólo lo tienes porque es una comodidad. 

    5.- Reduce los gastos hormiga
    Para identificar un gasto hormiga, toma cualquier gasto, como por ejemplo el café de cada mañana o una cajetilla de cigarros, y multiplícalo por el número de veces que lo consumes al mes. Al final, te darás cuenta del gran gasto que esto resulta.

    Leer más

  • Consigue tus objetivos de año nuevo

    0 comentarios / Publicado en por Información VoyDeOfertas

     

    Acabamos de entrar en 2018 y como cada año, nuestras mentes se llenan de nuevos y buenos propósitos para comenzar el año. El problema, es que muchas veces después de unos días o unas semanas nos ocurre como cada año nuevo y nos olvidamos de ellos. 

    Ahora, con estos pequeños consejos no tendrás excusa para dejar de lado tus objetivos y conseguir todo lo que te hayas propuesto.

    Apunta tus objetivos en una libreta

    Está muy bien que tengas presente tus objetivos pero aúntalos en una libreta, en la app de Notas de tu Smartphone o cualquier sitio donde puedas acceder rápidamente. De esta forma, siempre podrás revisarlos y a final de año valorar si has podido conseguirlos todos.

    Traza un plan de acción 

    Está muy bien que tengas claros los objetivos, pero mejor si estos llevan un plan de acción asociado. Si por ejemplo, uno de tus objetivos es ir al gimnasio este año, no sirve con apuntarse e ir sólo los primeros días. Anota en tu calendario los días que quieres ir y bloquea un espacio de tiempo en tu agenda o calendario. 

    Revisa tus objetivos

    Normalmente los objetivos que nos proponemos son de largo alcance. Esto quiere decir que se trata de una carrera de fondo y para conseguirlos hemos de ser constantes y no abandonar.

    Un pequeño truco es poner una alarma cada ciertos días o semanas que te recuerde repasar los objetivos que te has propuesto. De esta forma, si todavía no has empezado o estás a punto de desistir, te recordará que debes conseguirlo y seguir luchando para alcanzar tus metas. 

    Involucra a tus seres queridos

    Tanto si uno de tus objetivos es dejar de fumar o aprender inglés este año, díselo a tus familiares y amigos y hazlos participar de éstos.

    Al hablarlo con la gente, no sólo adquieres contigo misma un compromiso, sino que además siempre puedes beneficiarte de algún consejo o incluso conseguir que alguien tenga un objetivo igual que el tuyo y podáis conseguirlo juntas.

    Esperamos que este 2018 te traiga mucha felicidad y el 31 de Diciembre puedas decir que has cumplido con todo lo que te has propuesto !

     

     

    Leer más